balas-vibradoras

Sin categoría

El placer de vibrar

7 Dic , 2017  

¿Qué le importa la condena eterna a quien ha encontrado por un segundo lo infinito del goce?

Charles Baudelaire

 

El placer es uno de los motores de la vida. ¿A quién no le gusta sentirse satisfecho y deleitado? A nadie. Por eso les traigo un par de consejos, para que disfrutes más del sexo y tengas sensaciones, que hasta ahora desconocías, gracias a unos pequeños aparatos que se llaman: balas vibradoras.

 

Para empezar… ¿Qué son?

Son entre la evolución de las bolas china y la versión más pequeña de un vibrador. Pero, que su tamaño no te decepciones, porque te pueden llevar a niveles muy altos de placer y excitación. Su uso, sólo está limitado por tu imaginación. Lo cierto es que las balas vibradoras son uno de los juguetes sexuales más eróticos, versátiles y económicos que podemos encontrar.

 

¿Cómo se usa?

No existe una manera correcta o incorrecta de usar una bala vibradora, lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por tu excitación y sensaciones. Experimenta para descubrir lo que te proporciona mayor placer. Prueba su uso alrededor de tus pezones, entre las piernas por la zona del perineo y el ano. No dudes en usarla con algún lubricante, masaje o en combinación con un condón Durex.

Si la quieres usar con tu pareja, durante el sexo, la bala vibradora también puede potenciar los orgasmos, durante cualquier posición. Sólo imagina que cuando ya estás cerca de alcanzarlo, colocas la bala en tu clítoris -sobre todo, si están acomodados para una penetración desde atrás-.

 

Consejos

  1. Su tamaño te permite probar diferentes lugares del clítoris. Si eres demasiado sensible, pásalo por tus labios, pezones o muslos.
  2. Úsalo en el sexo tu pareja y tú se divertirán, y servirá en caso de que te cueste trabajo llegar al orgasmo.
  3. Hay diferentes tipos de balas, por lo que, es importante que comprendas las velocidades que tiene. Préndelo y apágalo hasta que conozcas su intensidad; primero en tu mano y luego en tu zona íntima.

 

¿En dónde las compro?

En una Sex Shop, yo te recomiendo que acudas a Love N Seduction, ya que cuentan con una gran variedad de modelos, que te ofrecen diferentes velocidades e intensidades.

 

¡No lo dudes más! Entrégate al placer y disfruta como nunca del sexo o la soledad.

 

No te olvides de compartir y dar manita arriba; también déjame cualquier opinión o duda, en la caja de comentarios, que es está en la parte inferior de la página.

 

¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *