chica-scort

Sin categoría

Scorts: un mundo lleno de secretos

5 Dic , 2017  

Cuando oímos el término chica scort es común que mucha gente crea que se trate de una prostituta de lujo, pero es mentira. Las chicas de compañía -traducción al español- es una mujer que ofrece su compañía -como dice el nombre- de manera remunerada a hombres para asistir a fiestas, eventos, viajes, cenas y esto puede incluir o no sexo.

 

La situación es que existen hombres que no sólo quieren sexo, sino también la compañía de una señorita elegante y educada para compartir impresiones y el simple hecho de disfrutar de la otra persona. Es por eso que las scorts, ofrecen algo más que relaciones de tipo sexual.

 

Otra diferencia con las prostitutas es que las chicas no realizan su trabajo de cara al público, o sea, nunca las encontrarás en la calle o un prostíbulo. En cambio, para contratar sus servicios tienes que contactarlas a través de una agencia como URUZ Spa, que aparte de ofrecer un servicio discreto y cálido, brindan terapias física como: ventosas, barro enzimático y masajes.

 

Las chicas que se dedican a esto saben que sus clientes no sólo buscan un acto sexual, sino una conexión y algo más pasional -no un simple entra y sale-. Los tipos que requieren sus servicios son hombres que desean compañía, que estén de paso por la ciudad, casados pero que quieren vivir una aventura y que quieran presentarse en sociedad con una señorita distinguida para algún evento importante.

 

Si quieres contactar con alguna, la agencia te presentará mediante un catálogo a sus scorts, informándote sobre las medidas de seguridad, las normas que deben de cumplirse y cuáles son las condiciones económicas. Cada una de las scorts podrá tener diferentes condiciones dependiendo de muchas variables y del tipo de servicio a realizar.

 

Un dato curioso, es que también existen los hombres de compañía, que están capacitados para dar placer a mujeres y buscan formar una conexión con sus clientas, porque saben lo que ellas quieren. Finalmente, al igual que las chicas, ellos son siempre son quienes deciden con quien trabajar y con quien no.

 

También recuerda que la protección es importante, por eso nunca olvides cargar tu condón Durex.

 

Si te pareció interesante no te olvides de compartir y dar manita arriba. También déjame tu opinión sobre los scorts en la caja de comentarios. ¡Hasta luego!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *